Acción y sensibilización en Casablanca y Mohammedia

Correo electrónico Imprimir PDF

El 30 de julio finalizaba la Campaña de acción y sensibilización en la calle

en los municipios de Casablanca y Mohammedia en el marco del Programa de Formación y Campaña de Sensibilización Trabajo Decente para Todos y Todas CDT (Casablanca /Mohammédia) 2017/2018 financiado por los  ayuntamientos de Sant Feliu de Llobregat y Granollers. Se realizaron unas jornadas de evaluación en que los participantes valoraron muy positivamente el proyecto consistente en una formación básica sobre derechos laborales y Trabajo Digno y varias acciones a empresas y polígonos para informar y sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras. Sindicalistes Solidaris recogió todas las aportaciones que se hicieron durante el encuentro de evaluación para enriquecer y mejorar la campaña que este 2018 se traslada a las poblaciones de Larache y Ojda.

Bell Transsexual Bell Loves Her Dildo Sex Toys Squirting Facebook Girl Gets Pounded Thicc Yellabone Bihh Pt 1 Asian Bj Makes A Big Cumshot Cumshot In Toilet